Larrea: Lo único que quieren con esa ley es legalizar su confederación masista que nunca pudo debatir con el Colegio Médico

en El Día el 16-09-20 03:11

El presidente del Colegio Médico, Luis Larrea, aseveró que lo que se busca con el proyecto de ley sobre la libre profesión, es legalizar una confederación masista. Anunció que su sector se halla en estado de emergencia en rechazo al proyecto y advierte con medidas de presión.

“Decir que esto está abierto para que te puedas asociar a cualquier lugar, esto es una farsa porque lo único que quieren ellos es que se legalice a su confederación masista que nunca ha podido debatir con el Colegio Médico Nacional (…). Vamos a ver las estrategias para que la población nos apoye”, aseveró el director.

Larrea indicó que este proyecto de ley perjudicaría la permanencia del Colegio Médico Nacional y otros colegios de profesionales, por ello indicó que su sector dio un plazo hasta el viernes para que este anteproyecto sea retirado, de lo contrario, el lunes iniciarán con medidas de presión.

...