Nadal anunció que no jugará durante el resto de la temporada debido a su lesión en el pie
El español Rafael Nadal, considerado el mejor tenista de todos los tiempos sobre polvo de ladrillo con su colección de 13 títulos en Roland Garros, anunció este viernes que no jugará el resto de la temporada y recién volverá en 2022, debido a la lesión que lo persigue en el pie izquierdo.
"Hola a todos: quería comunicarles que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo", publicó "Rafa" en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El tenista nacido en Mallorca hace 35 años y dueño del récord de Grand Slam junto al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic, los tres con 20 grandes, jugó
...El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Alcaraz, "Mi momento llegará" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Nadal y el lastre de las lesiones en Los Tiempos
Nadal, a defender su corona con perseguidor Djokovic de regreso en Australia en Los Tiempos
Roger Federer, una huella indeleble en la historia del tenis en Los Tiempos
NOVAK DJOKOVIC Una brillante carrera, que está a la sombra de muchas polémicas en Los Tiempos
El Abierto de Australia bajo la tormenta del 'caso Djokovic' en Los Tiempos
Menos dinero a campeones; ausencias; vuelta de espectadores, sin jueces línea en Los Tiempos
Rafa Nadal anuncia que pone fin a la temporada a causa de sus problemas en un pie en Los Tiempos
