Los Juegos Paralímpicos de Tokio descartan espectadores en las competiciones
Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron este lunes que no habrá público en ninguna de las sedes deportivas de los Juegos Paralímpicos que comenzarán el día 24, pero dejaron la puerta abierta a la presencia de escolares bajo un programa especial.
Dada el alza de contagios, el estado de emergencia vigente en Tokio y las colindantes prefecturas de Saitama y Chiba, además de la petición para declararla en Shizuoka, donde también hay sedes, "se tomarán medidas más estrictas" en las competiciones que se desarrollen allí, "incluida la ausencia de público", señalaron en un comunicado.
El texto, publicado tras una reunión a cuatro bandas entre el comité organizador de los Juegos, representantes del gobierno central y de Tok
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
El coste final de los Juegos de Tokio ascendió a 12.310 millones de euros en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Ómicron, Año Nuevo chino y Juegos Olímpicos: un rompecabezas para Pekín en Los Tiempos
Japón amplía a casi todo su territorio las restricciones contra el virus en Los Tiempos
Los Juegos Paralímpicos, sin público por el aumento de casos de coronavirus en Japón en El Día
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Japón reportó un nuevo récord de más de 15.000 contagios de coronavirus en El Día
