Rescatan a dos menores que trabajaban en una casa de citas en Entre Ríos
Una menor de 16 años denunciada como desaparecida el pasado 9 de julio por su madre fue rescatada este fin de semana trabajando en un lenocinio en el barrio Primavera de la localidad de Entre Ríos en el departamento de Cochabamba.
La madre logró por medio de las amigas de su hija, obtener información acerca la identidad de la persona que les había ofrecido trabajo en el trópico de Cochabamba para trabajar en un local nocturno.
Con los datos obtenid
...Niña boliviana era esclavizada en Chile; la Policía tramitará su retorno al país en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Cómo opera el temido Tren de Aragua, la sangrienta megabanda de Venezuela que se ha expandido por América Latina en Los Tiempos
La muerte del interventor de Fassil deja al menos cinco interrogantes en Los Tiempos
Policía. Desde coroneles hasta sargentos están implicados en ocho escándalos en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Baleado en Yapacaní tiene el proyectil entre la tráquea y el hueso cervical en El Día
Grupo delictivo Los 'Urbanos' operan en seis facciones asaltando y robando en Los Pozos en El Día
El autoritarismo avanza a medida que el mundo lucha contra la pandemia en El Día
