Visitantes con mascarillas recuperan "la magia" de Disneyland París
"Declaro a Disneyland París abierto nuevamente". Tras ocho meses cerrado, la presidente del parque, Natacha Rafalski, reabrió el jueves el centro de atracciones con medidas sanitarias "reforzadas", incluyendo el uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años.
"Estoy emocionada, quiero llorar pero me contengo", confía tras la apertura de las puertas Clara Mazzoni, vestida toda de blanco, con bolso, pins y vincha con orejas a imagen del personaje "Marie", de los Aristogatos.
Partí de Reims (noreste de Francia) a las 06h15 (hora local) "para no tener que hacer cola a la entrada", señala esta asidua visitante que se acerca a buscar a "los personajes y el ambiente" del parque, al que solía acudir una vez por semana.
A partir de las 08h50, los primeros visitantes, la mayoría disfrazados, fueron recibidos en la Town Square y después en la Main Street por una guardia de honor de empleados y un baile de personajes emblemáticos del universo Disney.
Algunos visitantes pudieron acceder al p
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Europa, en alto riesgo por covid mientras países endurecen restricciones en Los Tiempos
Los europeos aplican medidas en Navidad para evitar la extensión del virus en Los Tiempos
OMS afirma que la variante ómicron se extiende a un ritmo sin precedentes en Los Tiempos
EEUU reabre fronteras a buena parte del mundo después de 20 meses en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
