Vía a la reelección, Bolsonaro convoca multitudes en Río de Janeiro
La popularidad del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se puso a prueba una vez más mediante un desfile de motos en Río de Janeiro. A poco más de un año de las elecciones presidenciales, el mandatario recorrió las calles de la ciudad carioca, para mostrar que cuenta con el apoyo de los ciudadanos durante su gestión y que aspira a una reelección en el 2022.
Más de 40000 motociclistas se congregaron para desfilar junto al mandatario, mientras otros se acercaron a fotografiarse y apoyar la manifestación. Es la segunda vez que hay un acto similar este mes. En el día de la madre, 9 de mayo, el presidente encabezó un desfile de motos en la capital del país, Brasilia. Fueron tantos que se difuminaban en el horizonte.
También a inicios de mes convocó a alrededor de 2 millones de personas en las principales ciudades del país. Logró convertir a una fecha históricamente alusiva a las luchas comunistas, el 1 de mayo, en un día donde el trabajo pasó de ser un derecho al ejercicio de una libertad.
Pues en el marco de la pandemia del coronavirus, mientras diversos gobernadores estatales y el Tribunal Supremo Federal, la más
...Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Lula gana por poco la presidencia de Brasil, Bolsonaro no dice nada en Los Tiempos
El negacionismo pandémico le empieza a pasar factura a Bolsonaro en Los Tiempos
La izquierda y el centro se unen por primera vez en marchas contra Bolsonaro en Los Tiempos
Miles de brasileños vuelven a las calles para pedir la salida de Bolsonaro en El Día
El autoritarismo avanza a medida que el mundo lucha contra la pandemia en El Día
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
Presidente electo de Irán estuvo involucrado en fusilamiento de 5.000 opositores en El Día
Partido de AMLO perderá su mayoría, según una encuesta en El Día
