Barcelona y Atlético empatan sin goles; Real Madrid puede aprovechar

en Los Tiempos el 08-05-21 03:41

El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del Barça, este sábado para seguir al frente de LaLiga, en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.

Los rojiblancos siguen al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, provisionalmente aupado a la segunda posición, y tres sobre el Real Madrid (3º), que juega el domingo contra el Sevilla (4º).

Una victoria de los merengues los pondría líderes del campeonato, empatados a puntos con el Atlético, pero con mejor diferencia de goles, a falta de sólo tres jornadas para acabar el campeonato, que sigue al rojo vivo.

"Estamos en un campeonato fantástico con cuatro equipos buscando el mejor final, vinimos a hacer un partido con decisión, con seguridad, con trabajo colectivo y el partido que imaginamos, sucedió", afirmó tras el partido, el técnico del Atlético, Diego Simeone.

El Atlético salió al campo dispuesto a poner intensidad al juego ante un Barcelona, que se vio superado en la primera parte por la garra rival.

Los rojiblancos no dudaron en apretar la salida del bal...