Instan a Joe Biden rechazar acuerdo climático con Brasil
Brasilia.- Decenas de celebridades estadounidenses y brasileñas, incluidos el actor Leonardo DiCaprio, la estrella pop Katy Perry y los músicos Caetano Veloso y Gilberto Gil, publicaron ayer una carta para pedir al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, que rechace cualquier acuerdo ambiental con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
Estados Unidos ha teniendo conversaciones con Brasil desde febrero sobre una potencial colaboración para detener la creciente destrucción de la selva amazónica, aunque el ministro de Medio Ambiente brasileño dijo a Reuters que no habrá ningún acuerdo listo para la cumbre del Día de la Tierra organizada por Biden esta semana en Estados Unidos.
La deforestación del A
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
El autoritarismo avanza a medida que el mundo lucha contra la pandemia en El Día
Aumenta deforestación en Amazonia de Brasil en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Crece tensión en medio de ola de niños refugiados en El Diario
