Miles de personas en Alemania protestan contra las restricciones por la Covid
Miles de personas secundaron este sábado las protestas convocadas en Berlín, Stuttgart y otras ciudades alemanas por diversos grupos, entre ellos los ultraderechistas, contra las restricciones impuestas por la pandemia.
La mayor de las concentraciones tuvo lugar en Stuttgart (sur de Alemania), la ciudad donde en los meses pasados se desarrollaron marchas multitudinarias contra las medidas contra la covid-19.
Según estimaciones policiales, por el centro de esa ciudad, capital del "Land" de Baden-Württemberg, desfilaron unas 10.000 personas.
Las autoridades locales dispusieron un fuerte contingente policial para impedir los encontronazos con grupos de signo contrario que pretendían salirles al paso.
Las fuerzas policiales advirtieron asimismo a los asistentes a la marcha contra las restricciones que ésta sería disuelta si no se cumplían las normas higiénicas. Finalmente la manifestación discurrió sin problemas, pese a que la mayoría de los participantes iban sin mascarilla y no se guardaba tampoco la distancia de seguridad .
En la
...Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
La Nochebuena de la ómicron en Los Tiempos
Australia seguirá confinando por la covid aunque vacune a toda su población en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
La nueva ola del Covid se ensaña con América Latina en El Día
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
La pandemia se acelera y América Latina supera los 25 millones de casos en El Día
El presidente alemán recibió la vacuna de AstaZeneca contra el coronavirus en El Día
