Certificado médico alerta que Añez puede sufrir un paro cardíaco
Un certificado médico de fecha 18 de marzo de 2021 alerta que la expresidente Jeanine Añez presenta “un alto riesgo para sufrir eventos cardiovasculares (infarto de miocardio o accidente cerebrovascular) y posiblemente riesgo vital”.
El médico que suscribe Silvestre Giovani Inchausti Cisneros recomienda que la exmandataria debe ser monitorizada y medicada de manera apropiada para preservar su estado de salud.
Desde el punto de vista médico, un “riesgo vital” significa que una persona, de no mediar una atención médica inmediata, el paciente puede sufrir riesgo de muert
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Expertos ven un “patrón” en falta de atención de salud de reos opositores en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Áñez denuncia maltrato físico y en respuesta anuncian su reubicación en Los Tiempos
Áñez cumple seis meses detenida, ahora espera respuesta de la CIDH en Los Tiempos
Defensa de Áñez pide internar a la exmandataria en una clínica por una infección urinaria severa en Los Tiempos
Justicia amplía detención de Áñez y exministros de 4 a 6 meses en Los Tiempos
Gobierno justifica traslado de madrugada de Añez y niega desacato a orden judicial en El Día
Gobierno asegura que se cumplió debido proceso y jurista habla de vulneraciones en El Diario
