Sudamericana Hinchas se reúnen para ver el cotejo y viven su propia fiesta
El partido por la Copa Sudamericana entre Wilstermann y Vinto Palmaflor no tuvo público en las graderías en el estadio Félix Capriles, pero eso no impidió que los hinchas se reúnan y vivan su propia fiesta futbolera.
Ante la imposibilidad de ingresar al Capriles para animar su equipo, los hinchas del Aviador se dieron cita en los diferentes restaurantes del paseo de El Prado.
Los aficionados empezaron a llegar una hora antes del cotejo para tomar los mejores lugares frente al televisor, y aquellos que ya no consiguieron un lugar para sentarse tuvieron que resignarse a ver el partido de pie, buscando el mejor ángulo entre todas las cabezas.
En su mayoría, los aficionados pertenecían al Rojo, porque la feligresía de las Fieras se encuentra sobre todo en Quillacollo.
A la hora del partido, el tráfico
...Copa Sudamericana. Aurora abre un panorama incierto: pierde el duelo más importante del año en Los Tiempos
Universitario y Aurora van por la gloria y el premio mayor de $us 900 mil en Los Tiempos
Matar o morir, la premisa de Wilster hoy ante Sao Paulo en Los Tiempos
La hinchada volvió al Capriles en una noche de Copa tras 736 días en Los Tiempos
Bolívar gana, pero aún le falta convencer en El Diario
Vargas: “Sí, aún se puede clasificar” en Los Tiempos
Vinto Palmaflor y Wilstermann juegan al todo o nada en Los Tiempos
Clubes bolivianos definen su permanencia en la Copa Sudamericana en El Día
Llegó el día: Wilstermann y Palmaflor saltan a escenario en Los Tiempos
Doble jornada en el valle devuelve sonrisa al público futbolero en Los Tiempos
