Humberto Sánchez: “Vamos a armar nuestro equipo de trabajo”

en Los Tiempos el 08-03-21 07:14

Humberto Sánchez, virtual ganador de la Gobernación de Cochabamba con un 52 %, comenzará hoy a armar su equipo de transición para conocer el estado financiero de la Gobernación. La reunión será con asambleístas y dirigentes con miras a su próxima gestión, señaló en entrevista con Los Tiempos.

Además, verificarán qué proyectos están en ejecución y cuáles requieren mayor inversión.

Luego del conteo rápido presentado por la empresa CiesMori a través de la Red Unitel, Sánchez señaló que buscará trabajar con “todas las autoridades electas sin importar el color político, porque Cochabamba necesita la unidad para trabajar con hermandad”.  

L. T.- ¿Cómo recibe estos resultados preliminares que lo dejan como virtual ganador?

H. S.- Con toda la humildad que nos caracteriza. Sabíamos que la población cochabambina iba a confiar en mi persona, porque hemos trabajado bastante en el programa de gobierno. Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar, porque eso necesita Cochabamba para integrar y articular todos los sectores e impulsar la economía de la región. No será fácil, pero pondremos todo nuestro esfuerzo porque nuestro deseo es integrar y trabajar en la unidad de todos los cochabambinos y cochabambinas.

L. T.- ¿Cuál fue su impresión al ver los resultados?

H. S.- Estamos convencidos que la población tomó una decisión salomónica y nos sentimos contentos por el apoyo de Cochabamba.

L. T.- ¿Qué es lo primero que hará?

H. S.- Vamos a armar nuestro equipo de trabajo, no depende sólo de una persona, depende de un equipo. Se requiere de personas idóneas que apoyen nuestra gestión y para trazar nuestro plan de gobierno, priorizando los proyectos que se demandan en la región con mucha urgencia con el tema de basura, el agua, la producción y la salud, tanto en el campo y la ciudad.

L. T.- ¿Quiénes van a formar  el equipo?

H. S.- Mañana (hoy)...