Barcelona avanza a la semifinal de la Copa del Rey

en El Diario el 04-02-21 06:58

El Barcelona y el Granada protagonizaron este miércoles un partido espectacular, plagado de emociones, cambiante y que necesitó de la prórroga para definirse. El elenco catalán logró imponerse 5 a 3, tras haber estado 0-2 abajo en el marcador a falta de cinco minutos para el final, y consiguió una clasificación a las semifinales de la Copa del Rey que le da un respiro enorme a un conjunto que necesita tomar confianza.

El cuadro azulgrana salió al terreno de juego decidido a obtener el boleto a la siguiente llave y por eso desde el inicio presionó bien arriba, apostó por un juego vertical y acorraló a su adversario. Con Lionel Messi muy activo, cuyos principales socios fueron Jordi Alba por la izquierda, Trincao por la derecha y Pedri en el medio, los espacios no tardaron en aparecer y el arquero Aarón Escandell se transformó en figura.

La Pulga tuvo de tiro libre la más clara, pero el portero se lució mandando la pelota al tiro de esquina, y Ronald Araújo en un tiro de esquina también avisó con su cabezazo.

Sin embargo, el elenco de Ronald Koeman no pudo concretar y cuando parecía tener todo controlado sufrió un tanto. Pasada la media hora, el...