Barcelona humilla a Real Sociedad y no le pierde pisada al Atlético

en El Día el 21-03-21 06:54

El Barcelona de Ronald Koeman se impuso por 6-1 a la Real Sociedad, lleva 16 fechas sin conocer la derrota, acumula cinco victorias consecutivas en La Liga y es el único escolta del Atlético de Madrid. Este domingo reafirmó su mote de candidato al título y demostró que sigue dando pelea en el torneo.

Debido a que el equipo del Cholo Simeone había ganado, el elenco azulgrana salió al campo de juego sabiendo que sólo un triunfo les permitiría seguir a cuatro puntos de distancia del líder, por eso desde el primer minutos fue en búsqueda del gol.

Pese a la tenencia y a la movilidad en ofensiva, fue la Real Sociedad la que contó con la situación más clara en un contragolpe que encontró dormido a Frenkie de Jong, perdedor en esa maniobra del duelo individual contra Alexander Isak, quien escapó por derecha, enganchó hacia adentro y remató en el área. Su disparo encontró el pecho de Ter Stegen, quien salvó a su equipo en un momento clave.

Por suerte para el Barcelona, que hasta entonces no tenía demasiada profundidad, apareció el gol. Messi buscó a Jordi Alba, como suele hacerlo, y el lateral filtró un pase al medio ideal para q...