Soria planea hacer una gira de amistosos en Santa Cruz

en Los Tiempos el 03-02-21 05:52

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, plantea hacer una gira por Santa Cruz para disputar entre tres y cuatro partidos amistosos con la idea de lograr ritmo futbolístico.

“Hemos pedido que si es que va a haber tanto tiempo , ir a Santa Cruz y poder jugar allá entre tres a cuatro partidos con los equipos cruceños, que sería la única posibilidad”, aseguró Soria en entrevista con “Goles y Marcas”.

De acuerdo al estratega, la primera planificación que se tenía era con miras a que el torneo profesional se iniciara a mediados de febrero, que era una de las primeras propuestas de la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Sin embargo, ahora con la posibilidad de que el inicio del campeonato se alargue en casi seis semanas, el estratega cochabambino ya analiza algunas opciones para que el plantel sume minutos antes del debut en el torneo profesional y sobre todo en la Copa Sudamericana.

“Aquí en el país, por lo menos podemos movernos un poquito (por la pandemia) y la propuesta es viajar al lugar donde hay más equip...