Fútbol nacional. Torneo profesional podría empezar ahora a mediados de marzo

en Los Tiempos el 02-02-21 12:58

Los clubes decidieron que pagarán la deuda que tienen con la empresa televisiva Sport TV Rigths el próximo año y que esta temporada disputarán un torneo de todos contra todos que empezaría la segunda semana de marzo, entre el 10 y 14 de marzo.

El fútbol profesional debe reponer 182 partidos a Sport TV Rigths por el torneo Clausura de la temporada 2020, que no se jugó por la pandemia. De no disputarse estos partidos, deben pagar una multa de 13.500  dólares por cada cotejo.

La dirección de competiciones había propuesto disputar un torneo rápido por series desde mediados de este mes, para pagar la deuda con ella; sin embargo, la mayoría de los clubes quieren cubrir estos cotejos en un campeonato a iniciarse en enero de 2022.

“Vamos a comenzar la segunda semana de marzo, lo más probable, puesto que ya la mayoría de los clubes del fútbol profesional han tomado la decisión de devolver los partidos de la empresa Sport TV Rigths que se tiene como pendiente producto del anterior contrato por los...