Fontana:“Gracias a Dios, me va bien”

en El Diario el 23-01-21 04:43

No es casualidad que el agente boliviano y nacido en La Paz, Silvio Fontana, una vez más esté realizando gestiones en Dubai, con el primer mundo del fútbol donde tiene bastantes amigos.

Desde que llevó a Diego Armando Maradona al Medio Oriente, su vida cambió radicalmente, lo que es motivo de orgullo para Fontana, hijo de Ricardo, el “Tano”, emblemática figura de The Strongest.

“¿Qué significó Diego para mi?, un antes y un después. Yo se que lo ayudé a que su vida y su imagen cambie, eso hizo que genere mucho dinero y yo gane pero más gane un nombre por él (Maradona)”, afirmó desde Dubai, donde está actualmente Fontana.

“Me encuentro hace un mes y medio en Dubai, con mi empresa (Goal Foot), trabajando en muchos aspectos del mercado invernal acá, gracias a Dios que hemos cerrado siete operaciones, entre Arabia Catar y Emiratos. Siempre trato de conseguir cosas para jugadores bolivianos, no es fácil, pero gracias a Dios que me va bien no solo con futbolistas del país”, afirmó mediante una video conferencia.

Fontana, también explicó las actividades que está cumpliendo actualmente: “Yo trabajo con más de 16 jugadores que están en las ligas de Emiratos, Arabia y Catar, trabajo con una empresa muy fuerte (Free Kick), llevamos ya siete operaciones en este mercado invernal. Tenemos a la mayoría de los sudamericanos en este mercado, excepto brasileños. Estamos gesti...