Wilstermann. Quiromasajista Ibañez determina no regresar a su trabajo en el plantel

en Los Tiempos el 21-01-21 03:18

Betzabé Ibañez, quiromasajista de Wilstermann, determinó no regresar a su puesto con el cuerpo técnico de Mauricio Soria, pese a que el directorio del Aviador la había ratificado en el cargo en el primer plantel.

La quiromasajista había denunciado el martes, a través de su abogado Jaime Trigo Orellana, que era alejada de su puesto porque el técnico Soria no quería trabajar con mujeres.

“El señor Mauricio Soria, que es el director técnico de Wilstermann, le dijo que no la quiere cerca de él, no la quiere en el entorno, en su entrenamiento; es más, personalmente le ha dicho: ‘Yo no quiero trabajar con mujeres’”, dijo Trigo.

Soria, por su lado, aseguró que “salen versiones con gente que sólo quieren hacer daño a lo que nosotros hacemos, a nuestro trabajo”.

El técnico señaló que lo único que solicitó a la dirigencia fue la posibilidad de reducir el personal que está alrededor del primer plantel, que a su entender es demasiado, en tiempos de pandemia.

“Hablamos con la directiva, pidiendo que se reubique a la gente del plantel. Sólo pedimos a la directiva que reubiquen a la gente, a un par de personas que ayudan, para que disminuya la cantidad de gente que tenemos y puedan ir a otros grupos a apoyar mientras dure la pandemia”, aseguró Soria a Deporte Total, a t...