Rivaldo: 'Será un drama para el Barcelona si pierde a Messi sin recibir nada a cambio'
El brasileño Rivaldo, exfutbolista del Barcelona entre 1997 y 2002, advirtió hoy que "será un drama" para la institución `culé´ en caso que "pierda sin recibir nada a cambio" al argentino Lionel Messi, quien ayer notificó su deseo de no seguir en el club.
"En un momento tan complicado por la crisis actual, será un drama para el Barcelona perder a su mayor estrella sin recibir nada a cambio", declaró el campeón del mundo con el seleccionado brasileño en el Mundial de 2002.
"Estoy triste por ver que Messi se pudiera marchar de esta manera", continuó el ganador de dos ligas españolas, una Copa del Rey y
...Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Iniesta, se retira del fútbol profesional a sus 40 años en Los Tiempos
Sobresalientes Personajes del deporte que marcaron el 2023 en Los Tiempos
Martins: "Quiero pasar a la historia del fútbol boliviano" en Los Tiempos
A 7 meses de la fecha original comienzan las eliminatorias de un mundo raro en Los Tiempos
Messi y la cláusula de la discordia en El Día
Messi no se presentó a las pruebas de covid y puso en evidencia su divorcio con el Barcelona en El Día
Messi decide que no se presentará a las pruebas médicas y tensa la relación con el club en El Día
Messi, sin señales de acercamiento, sigue lejos del Barcelona en El Día
Lionel Messi: La derrota ante el Bayern Múnich fue la gota que colmó el vaso en Los Tiempos
