Aadeta premió a los pilotos más destacados del 2017

en El País el 13-08-20 02:50

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (Aadeta) realizó la noche de campeones donde premió a los pilotos más destacados de la gestión 2017. El evento se realizó este fin de semana en el salón de eventos Epicentro.

El acto de gala estuvo ilustrado con la presencia de los diferentes pilotos que forman parte de la institución, a la que también asistieron ex directivos, familiares de los competidores, además del presidente Álvaro Zurita.
Precisamente el titular de Aadeta fue quien habló en representación de la institución y agradeció la presencia de los expresidentes Roberto Castellón, David Budia, quien justamente hace poco dejó la cilla presidencial.
De igual manera destacó la labor que de desempeñaron los anteriores directivos que estuvieron al mando de Aadeta.
Posteriormente se procedió a la distinción de los competidores más destacados en diferentes categorías y la primera en ser premiada fueron los pilotos que compiten en karting y que la misma cuenta con cinco niveles (Baby Kart, Infantil, Junior, Estándar y Libre).
En ese sentido, Cristian Antelo recibió el título de campeón, Sebastián Castellón se llevó el segundo lugar y María Victoria Lanza completa el podio de la categoría Baby Kart.
Entretanto en la categoría Infantil fue distinguido el piloto José Sebastián Tórrez como el mejo...