Personas madrugan para renovar su licencia de conducir en el Segelic

en Los Tiempos el 06-01-21 10:00

La fila de personas en el Servicio General de Licencia de Conducir (Segelic) cada día es más larga. Las personas que acuden a estas oficinas, la mayoría para renovar sus licencias de conducir, no sólo deben madrugar y aguardar horas para poder ser atendidas, sino que tienen que pasar similares peripecias en Tránsito y los centros de salud para obtener los documentos exigidos para que se les extienda la licencia. 

Además, varias personas que se encontraban ayer en la fila se quejaron por la tardanza del trámite, el “maltrato” y la mala atención de parte del personal y la desorganización.

Ayer, la fila afuera del Segelic, ubicado en el municipio de Colcapirhua, era de más de una cuadra, daba la vuelta el edificio. Pese a las horas que estaban allí, muchas estaban conscientes de que tal vez no iban a alcanzar a ser atendidas y tendrán que volver otro día. 

Una ciudadana que hacía fila dijo que para sacar su certificado de antecedentes penales tuvo que hacer cola desde las tres de la madrugada en Tránsito.  “Incluso, había personas que estaban noche antes. Deberían ser más eficientes en su trabajo. Este mismo panorama se repite para el certificado médico”, comentó.

Israel Montaño, otro ciudadano que se encontraba...