Torneo Apertura: Se tendrá una guerra sin cuartel por alcanzar el título

en Los Tiempos el 24-12-20 09:16

Con 12 puntos aún en juego y cinco unidades que separan al líder del quinto lugar, los últimos cuatro partidos del torneo Apertura serán una batalla sin cuartel.

Bolívar aprovechó muy bien los tropiezos de The Strongest y Always Ready para colocarse como el líder en solitario del campeonato profesional y ser el único que depende de sí mismo de cara a las últimas cuatro fechas.

Si Bolívar gana todo lo que le queda, el próximo jueves 31 de diciembre estará levantando la copa de su título número 30 en el fútbol nacional.

En la ruta al título, Bolívar en teoría tiene dos partidos accesibles, ambos en La Paz: ante Real Potosí (fecha 23) y Oriente Petrolero (fecha 26), aunque ninguno será fácil en esta recta final del campeonato, porque todos luchan por un premio internacional.

El partido más duro y que podría definir si Bolívar continuará como líder será el que disputará ante Always Ready el próximo domingo, en el estadio Hernando Siles.

El Millonario se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos, pero está a sólo un punto de diferencia del líder.

Por este motivo, este partido podría generar que Bolívar se consolide como puntero o ca...