Celebran ordenación de ocho nuevos sacerdotes
La Arquidiócesis de La Paz celebró la ordenación de ocho nuevos sacerdotes durante un acto efectuado en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz, coincidente con la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América Latina.
La ordenación presbiteral fue presidida, la noche del sábado, por monseñor Edmundo Abastoflor, en su calidad de acompañante de los nuevos ordenados y Arzobispo emérito que dio la bienvenida a los sacerdotes.
A partir de este sábado se suman a la Iglesia los sacerdotes Murilo Paiva Dantas de Oliveira, Diego Adahir Aguirre Roca, José Reynaldo Ypamo Ortiz, Dante Bisco Arao, Rimer Daniel Fernández Pinto,
...Hasta 135 cardenales electores participarán en el Cónclave para elegir al nuevo Pontífice en Los Tiempos
Arzobispado celebró el 244 aniversario de la creación de la parroquia de Arani en Los Tiempos
Procuraduría pide investigar a obispos por terrorismo y la Iglesia ve persecución política en Los Tiempos
La centroizquierda gobernará en Santiago de Chile y en la mayoría de regiones en El Día
La beatificación que une a los venezolanos en El Día
Autoridades electas asumen el 3 de mayo en un escenario adverso en Los Tiempos
Santa Cruz: río Moreno fue enmallado como propiedad privada en Los Tiempos
Educar con ojos de mujer para facilitar y posibilitar el camino hacia una alianza educativa en El Día
Iglesia Católica observa que algunas autoridades no utilizan bioseguridad en El Diario
Arquidiócesis de La Paz celebra ordenación de 8 nuevos sacerdotes en El Día
