Corea del Sur comprará 44 millones de vacunas para combatir el coronavirus
Corea del Sur planea comprar vacunas contra el coronavirus para 44 millones de personas, dijo el ministro de Salud, Park Neung-hoo, en una rueda de prensa.
Con este objetivo, el Gobierno está asignando 1.3 billones de wones ($ 1.200 millones de dólares) que serán destinados a la adquisición de las vacunas de las farmacéuticas COVAX, AstraZeneca, Pfizer, Moderna y Janssen.
Park detalló que se espera que las vacunas lleguen a partir de marzo, y que para la aplicación se priorizarán las franjas de la población que se consideren de alto riesgo: los ancianos, los trabajadores médicos, los que padecen enfermedades crónicas y los trabajadores esenciales, informó la agencia de noticias surcor
...Ómicron genera hospitalizaciones récord en EEUU, cierres en China y la ONU prevé explosión de casos en Los Tiempos
China quiere llegar a mil millones de vacunados hasta fin de año en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
La nueva ola del Covid se ensaña con América Latina en El Día
Corea del Sur registró la cifra más alta de contagios de coronavirus en 90 días en El Día
La pandemia se acelera y América Latina supera los 25 millones de casos en El Día
México, el desastre del que nadie habla en El Día
Más de 87,5 millones de casos y más de 1,8 millones de decesos en el mundo en El Diario
Corea del Sur endurece las medidas tras registrar un récord de muertes diarias en El Día
Movilizan al Ejército y la Policía para ayudar en la lucha contra el coronavirus en El Día
