Incendio en Samaipata está prácticamente controlado
Siete descargas de agua realizadas por un helicóptero Súper Puma el domingo mantienen prácticamente controlado el incendio en el municipio de Samaipata en Santa Cruz, informó este lunes el Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes.
El reporte de incendios de Defensa Civil de ayer, señala 14 focos de incendio en el país, 8 en Santa Cruz y 6 en el Beni, indicó el Viceministro.
"Se realizaron siete descargas y alrededor de 14 mil litros de agua,con lo que se logró sofocar estos focos que ponían en peligro a la población y el día de hoy se va continuar con el traba
...Un alcalde cruceño llora por los daños de los incendios en la Chiquitanía en Los Tiempos
Bolivia extinguió 35 incendios, pero aún hay cuatro activos en Los Tiempos
Los incendios persisten en cinco parques y reservas del norte paceño, Beni y Santa Cruz en Los Tiempos
El Gobierno afirma que Bolivia reporta un solo incendio activo y 200 puntos de calor en Los Tiempos
Palmarcito. El fuego destruyó el hogar núcleo de una población de osos jucumari en Los Tiempos
Gobierno asegura que 95% de los incendios en Santa Cruz fue controlado en Los Tiempos
Reforzarán operaciones aéreas para frenar incendio activo desde hace 18 días en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Defensa Civil informa que incendio en Samaipata está controlado en Los Tiempos
