Más de 40 empresarios buscan innovar cuidando el medioambiente

en Los Tiempos el 24-11-20 07:52

El próximo viernes 27 de noviembre, la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), junto a ocho universidades de la región presentarán más de 40 proyectos desarrollados por innovadores y unidades productivas que permitirán mejorar las condiciones del medio ambiente en el departamento.

Los proyectos que serán reconocidos están enmarcadas dentro de cinco temáticas: procesos en productos y servicios; tecnología y trasformación digital; gestión ambiental; logística, y biomedicina.

Al respecto, el presidente de la FEPC, Javier Bellott, precisó que la tercera versión del premio fue impulsada junto la Universidad Privada Boliviana (UPB), la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB), la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz), la Universidad Privada del Valle (Univalle), la Universidad Indígena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva Quechua Casimiro Huanca (Unibol), la Escuela Militar de Ingeniería Mcal. Antonio José de Sucre (EMI) y la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec), precisó Bellott.

El Reconocimiento Kamay a la Innovación 2020 busca a los innovadores que desarrollan actividades para la conservación y uso eficient...