Derechos de TV no están cerrados

en Los Tiempos el 20-11-20 01:48

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, adelantó ayer que escuchará todas las propuestas del consejo superior de la División Profesional, que pretende convocar a una nueva licitación para vender los derechos de televisación 2021-2024.

Hasta hace una semana, Costa era titular de Always Ready y con el  G-8 “exigieron  la anulación de la adjudicación de los derechos de televisión” a Sports TV Rights, que había ganado la licitación.

Ayer, Costa mencionó que “tengo entendido que es interés dentro de la División Profesional realizar un tratamiento al tema y escucharemos todas las propuestas. En una opinión personal vamos a tratar que las personas que pretendan adjudicarse estos derechos, sean las que hagan la mejor propuesta económica, vivimos en una crisis financiera profunda,  especialmente los clubes y necesitamos contar con esos recursos”.

Se conoció que el tema de televisación será analizado por los clubes en la reunión del próximo martes, en La Paz, y como éste no fo...