Farías convoca a 37 jugadores para microciclo de la Sub 20

en El Diario el 02-11-20 01:23

El seleccionado de fútbol de la categoría Sub-20 fue convocado por el director técnico César Farías para iniciar desde el martes 3 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz, su preparación para el Campeonato Sudamericano que se disputará del 2 al 27 de febrero en Colombia.

Un grupo de 37 futbolistas fueron citados por el entrenador venezolano para este período de actividad, que en primera instancia estará comandado por el asistente técnico, Pablo Escobar, mientras Farías estará a cargo de la Selección Absoluta.

"El trabajo será delegado en primera instancia a Pablo (Escobar). Después que (Farías) dejé los partidos de las eliminatorias va darle toda su atención a la Sub-20", declaró Rolando Aramayo, director de la División Aficionado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El plantel juvenil debía iniciar este trabajo meses atrás, pero por los problemas dirigenciales y la pandemia por el Covid-19 fue imposible reunir a los jugadores. El cuerpo técnico del cuadro verde tratará de sacar provecho a estas sesiones a cuatro meses de iniciar la competencia...