Tras la salida de 'Copito' Andrada, solo tres clubes mantienen a su entrenador este torneo

en El Día el 24-08-21 07:22

La destitución de Víctor Hugo Andrada como director técnico de Guabirá, dejó como saldo tres clubes que mantienen a su entrenador una vez cumplida la fecha 17 del campeonato único de la División Profesional. En tanto que son 13 elencos que cambiaron de estrategas y en algunos casos hasta en cuatro ocasiones, pues los malos resultados fueron determinantes.

Humberto Viviani, de Riberalta (Beni) es uno de los entrenadores que tiene la confianza del directorio de Aurora, al igual que Erwin Sánchez (Santa Cruz), técnico de Oriente Petrolero y Marcelo Robledo (Argentina) de Independiente, los tres tienen el cargo casi asegurado, pues los resultados los están acompañando.

Los planteles que cambiaron de técnicos son Wilstermann, arrancó la temporada con Mauricio Soria, después tomó el mando de manera interina Marco Antonio Sandy y posteriormente llegó el argentino Digo Cagna el pasado 28 de abril. Los rojos son novenos en la tabla de posiciones con 27 puntos y de momento están fuera de clasificación a un torneo internacional.

Real Potosí es otro elenco que les di...