Arce nombra a Ruiz como ministro de Medio Ambiente y pide cero corrupción
El presidente Luis Arce posesionó anoche a Álvaro Ruiz como nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua con la misión de acelerar el desarrollo y conclusión de los diferentes proyectos de provisión de agua para riego y saneamiento básico, bajo principios de transparencia y cero tolerancia a la corrupción.
Ruiz se desempeñó hasta ayer como viceministro de Autonomías, cargo que ejerció desde mayo de 2021. La nueva autoridad reemplaza a Alan Lisperguer, quien fue destituido del cargo debido a una investigación por un patrimonio que no corresponde a sus ingresos.
Al respecto, Arce señaló que se trata de un “cambio obligado”, por hechos que no quisiera que se vuelvan a repetir.
“Nosotros nunca vamos a tolerar ningún tipo de acciones que vayan a atentar contra los recursos del Estado”, enfatizó Arce.
“Tenemos que acelerar la ejecución de estas obras porque son obras que muchos de nuestros hermanos productores están esperando que se concluyan para garantizar la seguridad con soberanía alimentaria, que es una de nuestras políticas que estamos encarando desde el Gobierno nacional”, afirmó Arce.
El acto de posesión se realizó en
...Salario mínimo sube a Bs 2.750; empresarios piden revisar la medida en Los Tiempos
FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
Convocatoria del Gobierno a un diálogo por la "estabilidad y la democracia" descontenta a algunos en Los Tiempos
Chapare, de potencial turístico a la zona más conflictiva de Bolivia en Los Tiempos
Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos
Arce plantea un pacto social sobre temas estratégicos en Los Tiempos
Arce aboga por blindar el proceso de cambio para su triunfo en las elecciones en Los Tiempos
Ven que corrupción en el Sernap es por cuoteo político y riqueza en los parques en Los Tiempos
Seis ministros de Arce cayeron por corrupción en Los Tiempos
Destituyen a ministro Alan Lisperguer por dos denuncias de corrupción en Los Tiempos
