![](https://www.lostiempos.com/sites/default/files/styles/noticia_detalle/public/media_imagen/2024/12/6/arce.jpg?itok=Fjq0lWoQ)
Arce en Mercosur pide avanzar hacia el multilateralismo y defender la democracia
El presidente del Estado, Luis Arce, urgió este viernes a avanzar hacia la multipolaridad y al multilateralismo efectivos, para garantizar justicia y equidad, durante su participación en la LXV Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Países Asociados, que se desarrolla en Montevideo, Uruguay.
"Es necesario avanzar hacia una multipolaridad y un multilateralismo efectivos, que garanticen justicia y equidad, en nuestra región y en el mundo entero. Como bloque, nos corresponde fomentar la unidad y fortalecer nuestras estructuras y posiciones para encontrar soluciones soberanas y favorables a nuestros pueblos
...Martín Maturano: “La agenda de festejos para el Bicentenario tiene cinco pilares” en Los Tiempos
Luis Arce propone un pacto social para conmemorar el Bicentenario en Los Tiempos
Bolivia formaliza su ingreso a los Brics y apunta a fortalecer su economía en Los Tiempos
Bolivia ingresó como socio formal de BRICS desde el 1 de enero, según Arce en Los Tiempos
Piden que candidatos tengan firmeza, plan económico y discurso de unidad en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Los desafíos de la producción de oro en Bolivia: mercurio y minería ilegal en Los Tiempos
Arce denuncia "Guerra híbrida" en Bolivia que mantuvo asediado a su gobierno y sometido a ataques en Los Tiempos
Bolivia pide al enviado de la CIDH una investigación forense para identificar a autores de los incendios en Los Tiempos
Cae el régimen de Bashar al Assad; un final dramático tras 54 años de dinastía en Los Tiempos