Cancilleres de China y Rusia acuerdan salvaguardar orden internacional justo
El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, y su homólogo ruso, Sergey Lavrov, acordaron hoy martes, en Moscú, impulsar conjuntamente el desarrollo de las relaciones bilaterales y la cooperación en todos los ámbitos.
Los cancilleres hicieron las declaraciones durante la visita oficial de Wang a Rusia, en donde entabló conversaciones con Lavrov.
Wang, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, dijo que el presidente chino Xi Jinping y el presidente ruso Vladimir Putin han entablado una comunicación estratégica en dos ocasiones en lo que va de este año, con el fin de guiar el avance constante de las relaciones bilaterales en medio de singulares cambios no vistos en una centuria, y de realizar nuevos despliegues importantes encaminados a profundizar la coordinación estratégica integral entre los dos países.
China está dispuesta a trabajar con Rusia para implementar el consenso alcanzado por los dos jefes de Estado de impulsar conjuntamente el desarrollo de las relaciones bilaterales y la cooperación en diversos ámbitos,
...Ucrania y EEUU firman acuerdo de asociación económica en Los Tiempos
El BCB cierra la XVIII Jornada Monetaria con el desafío de encarar los cambios de la era digital en Los Tiempos
Francisco fue el papa de las periferias que buscó sacudir la Iglesia en Los Tiempos
Oswaldo Zambrana: El maestro ajedrecista: “Hay muchos sueños; el problema es que no hay dinero” en Los Tiempos
FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
China y la UE apuntan a fortalecer sus relaciones en Los Tiempos
Las claves para entender los aranceles “recíprocos” de Trump en Los Tiempos
¿Por qué Trump no impuso aranceles a importaciones rusas? en Los Tiempos
China responde a Trump con un arancel del 34 % a todos los productos de EEUU a partir del 10 de abril en Los Tiempos
El mundo reacciona a los nuevos aranceles de Trump en Los Tiempos
