Orthon se jubila después de servir ocho años en la lucha antidrogas
Orthon, el perro detector de drogas del Centro Internacional de Operaciones Caninas (CIOC K-9), se jubiló después de cumplir a la perfección sus tareas en la lucha contra el narcotráfico a lo largo de ocho años.
Desde su nacimiento, Orthon formó parte de la Policía Boliviana y participó en operativos desarrollados en el país. Por ese motivo, fue reconocido por su trabajo y despedido con todos los honores del CIOC K-9, ubicado en El Paso, en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.
“Conferimos la distinción al ejemplar canino Orthon que brindó su servicio al Estado, a la institución policial y a la sociedad. A partir de la fech
...En Bolivia hubo 198 víctimas de infanticidio en los últimos cinco años en Los Tiempos
Juan José Zúñiga rompe el silencio desde la cárcel: ‘Lo hice por la patria’ en Los Tiempos
“La vida es un triunfo”: tres historias de bolivianos en los Estados Unidos en Los Tiempos
Chapare, de potencial turístico a la zona más conflictiva de Bolivia en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Extradición de Dávila a EEUU genera expectativa por lo que revele en juicio en Los Tiempos
El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Luces y sombras de Alberto Fujimori en Los Tiempos
La especialización es prioridad para el centro en Los Tiempos
