Arce alerta de intereses nacionales y extranjeros que se oponen a la industrialización y al desarrollo del país
Durante el acto de conmemoración del 86 aniversario del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni, en Oruro, el presidente Luis Arce alertó sobre intereses nacionales y extranjeros que se oponen a la industrialización en Bolivia y a que el país avance.
"Hay intereses que van más allá, que no quieren el interés colectivo de una patria industrializada, de una patria con empleo, con trabajo con ingresos para nuestras familias bolivianas. Hay intereses nacionales y extranjeros que siempre están mirando cuando nosotros queremos avanzar, cuando queremos industrializar, siempre hay gente que se opone a eso", denunció.
Sin dar nombres, señaló que "hay gente que responde a intereses nacionales, pero también a los intereses del imperialismo, sabiéndolo o no sabiéndolo, queriéndolo o no queriéndolo".
Bolivia resalta 10 avances en relación bilateral con Chile y mantiene demanda de un acceso soberano al Pacífico en Los Tiempos
La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos
Arce plantea un pacto social sobre temas estratégicos en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Arce pide levantar los bloqueos o “ejercerá facultades constitucionales” en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Cruce de acusaciones por “sabotaje” y “golpe” antecedieron acción de Zúñiga en Los Tiempos
Bolivia vive tres horas de zozobra por toma militar de la plaza Murillo en Los Tiempos
Analistas consideran que Rusia no “salvará” a Bolivia con su economía en Los Tiempos
