Sacaba distribuirá el agua de Misicuni a siete distritos por categorías y consumo
Misicuni y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sacaba (Emapas) firmaron ayer un contrato para dotar agua tratada y potable a siete distritos a través de dos tanques de la Aducción 1. En la “fase de arranque” se beneficiarán más de 10 mil habitantes con un costo menor a los 2 bolivianos por metro cúbico (m3) en la categoría solidaria.
“Reactivar y continuar con el proyecto no fue fácil, pero se ha concluido la aducción 1 y las redes primarias”, destacó el alcalde Pedro Gutiérrez.
Señaló que el contrato permitirá que, a través de la empresa descentralizada, se pueda dotar agua a las OTB, cooperativas y comités de agua.
Sacaba invirtió más de 115 mill
...Misicuni realiza descarga de fondo y prevé intervenir quiebre causado por el rebalse en Los Tiempos
La represa de Misicuni rebalsa y garantiza agua para consumo hasta 2026 en Los Tiempos
Más del 80% de los embalses de agua en Cochabamba están en niveles máximos en Los Tiempos
Más del 80% de los embalses de agua en Cochabamba están en niveles máximos en Los Tiempos
Escalerani llegó al 100 % de su capacidad y Wara Wara está al 70% tras las lluvias en Los Tiempos
Pasajeros de sitios alejados sentirán más elevación de pasaje por trameaje en Los Tiempos
Inicia llenado de presa Sehuencas para generar 290 MW en la planta de Ivirizu en Los Tiempos
Alcalde de Tiquipaya, Juan Pahuasi: “Vamos a seguir trabajando, queremos mantenernos como capital de las flores” en Los Tiempos
Héctor Cartagena: “Tenemos Bs 200 millones para que las obras lleguen a todos, en los 10 distritos” en Los Tiempos
Sacaba sella un acuerdo para recibir agua de Misicuni en Los Tiempos
