Arce denuncia que "fuerzas oscuras" conspiran con "golpes suaves" y "sabotaje" a la economía
El presidente Luis Arce se refirió este viernes a la situación política y económica del país, denunciando que hay en curso "golpes blandos" y "sabotajes" que buscan controlar los recursos estratégicos del país.
Durante su discurso en el acto por el 72 aniversario del Colegio Militar de Aviación (Colmilav) en Santa Cruz, el presidente Arce destacó el trabajo de esta institución y su vital rol en la seguridad del país.
Asimismo, el Mandatario dijo que en el plano interno hay "muchas fuerzas oscuras y antipatrióticas externas e inter
...Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos
Arce plantea un pacto social sobre temas estratégicos en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Arce pide a la FAB estar "preparada para defender los recursos naturales ante intento de injerencia" en Los Tiempos
A 18 años de nacionalización: se abren al sector privado en hidrocarburos en Los Tiempos
Viceministro Jhonny Morales: El referéndum no significa eliminar la subvención de forma inmediata en Los Tiempos
Embajador Horacio Villegas: El crecimiento de Brasil abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo de Bolivia en Los Tiempos
Conozca los detalles del fallido intento de golpe, según la imputación de la Fiscalía en Los Tiempos
Cruce de acusaciones por “sabotaje” y “golpe” antecedieron acción de Zúñiga en Los Tiempos
Bolivia vive tres horas de zozobra por toma militar de la plaza Murillo en Los Tiempos
