
La Casa Blanca dice estar "trabajando duro" para lograr un acuerdo entre Israel y Hamás
La Casa Blanca afirmó este sábado que sigue "trabajando duro" para alcanzar un acuerdo entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás para liberar a los rehenes y marcar una pausa en los combates.
"No hemos llegado a un acuerdo todavía, pero seguimos trabajando duro para llegar a un acuerdo", dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Adrienne Watson, en la red social X (antes Twitter), desmintiendo una información del Washington Post según la cual ya se había alcanzado un pacto.
De acuerdo con el diario, el supuesto acuerdo de seis páginas daría pie a la liberación de los rehenes en cuestión de días, así como la primera pausa en el conflicto en Gaza.
Citando fuentes anónimas, el pe
...Ejército israelí retoma con "fuerza" la ofensiva en Gaza, donde suman 15.200 los muertos en Los Tiempos
Los bombardeos vuelven a Gaza mientras los negociadores se esfuerzan en alcanzar otra tregua en Los Tiempos
Hamás libera a otros seis rehenes este jueves, suman ocho en lo que va de la jornada en Los Tiempos
La tregua entre Israel y Hamas se extiende por un día en Los Tiempos
Israel y Hamás acuerdan segunda extensión de la tregua humanitaria hasta el viernes en Los Tiempos
Biden afirma que hay "posibilidades reales" de que se amplíe el alto el fuego en Gaza en Los Tiempos
Comienza la tregua en Gaza: las claves del acuerdo entre Israel y Hamás en Los Tiempos
Se inicia la tregua de cuatro días entre Israel y Hamás en Gaza en Los Tiempos
Israel y Hamás acuerdan tregua de cuatro días y liberación de 50 rehenes en Los Tiempos
Acuerdo en Gaza incluirá tregua y canje de 50 rehenes por 300 presos en Los Tiempos