Stuani: "Vivimos un sueño del que no queremos despertar"
El capitán del Girona, Cristhian Stuani, reconoció este miércoles en una entrevista a los canales del club que el equipo, líder de LaLiga EA Sports en solitario con 31 puntos, está viviendo "un sueño" el que no quiere "despertar".
El ariete uruguayo añadió que, si alguien le hubiera dicho en la pretemporada que el Girona sería líder tras 12 jornadas, le hubiera respondido que estaba "loco".
También señaló que en el vestuario hay "una felicidad tremenda", pero a la v
...Presidente de la federación italiana confía en clasificación de la Azzurra en Los Tiempos
Martínez: Cristiano se ha vuelto "muy, muy, muy cercano" en últimos años con los jóvenes en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Las cinco claves del excepcional momento de Dovbyk, el '9' del líder en Los Tiempos
Marcelo Martins: "Fue una decisión muy difícil, sé el peso que tengo para Bolivia" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
161,1 millones, el valor del Girona FC también crece en Los Tiempos
Brillante, rockero…: el Girona, del boliviano Marcelo Claure, un fenómeno de la tierra de Dalí que maravilla al mundo del fútbol en Los Tiempos
Las claves del liderato del Girona en La Liga de España en Los Tiempos
