Portugal acogerá más de diez partidos y no construirá más estadios para el Mundial 2030
El Gobierno de Portugal aseguró este martes que el país acogerá "más de una decena de partidos" en los tres estadios con los que participará en el Mundial de 2030 que organizará junto a España y Marruecos, y descartó por completo la construcción de nuevas infraestructuras.
En el Mundial de 2030, Los estados da Luz, Alvalade (Lisboa) y do Dragão (Oporto) -los únicos que cumplen los criterios de la FIFA para el evento- "acogerán más de una docena de partidos", afirmó hoy la ministra portuguesa de Asuntos Parlamentarios, Ana Catarina Mendes.
"No habrá construcción de nuevos estadios, eso nunca fue una posibilidad", subrayó la ministra socialista, también resp
...Presidente de la federación italiana confía en clasificación de la Azzurra en Los Tiempos
Marruecos y el estadio más grande del mundo en la naturaleza en Los Tiempos
Copa Libertadores 2025: el mapa completo con los 47 equipos clasificados en Los Tiempos
Santiago Bernabéu, Camp Nou y Hassan II, estadios propuestos para la final e inauguración en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Marruecos, Portugal y España firman el acuerdo de candidatura en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Hechos insólitos, alegrías y penumbras de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Los Tiempos
BancoSol presenta historias extraordinarias de mujeres bolivianas que sueñan en grande en Los Tiempos
