La Paz: gremiales causan destrozos en oficinas de la Dirección de Mercados y toman de rehenes a funcionarios municipales
La Alcaldía de La Paz denunció este lunes que un grupo de vándalos irrumpió de manera violenta las oficinas de la Dirección de Actividades Económicas y Mercados situadas en el mercado Miraflores, provocaron destrozos de distinta índole y tomaron de rehenes a funcionarios municipales .
"Nos han tomado las oficinas del cuarto piso de la Dirección de Actividades Económicas y Mercados, son como 100 personas que están dentro del edificio bastante agresivas", denunció el director de Mercados de la Alcaldía de La Paz, Fernando Ruiz, en contacto con Radio Fides.
La autoridad edil precisó que este grupo de violentos "está a la cabeza de una exdirigente gremial de la Asociación Santa Teresita, asentada en inmediaciones de
...Bloqueadores refuerzan tres lugares ante el ultimátum del presidente Arce en Los Tiempos
Arce pide levantar los bloqueos o “ejercerá facultades constitucionales” en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Evistas toman sede de la COB y Huarachi asegura que no lograrán detener la marcha de este martes en Los Tiempos
Arce desmiente a Zúñiga y asegura que Inteligencia ocultó información en Los Tiempos
Bolivia vive tres horas de zozobra por toma militar de la plaza Murillo en Los Tiempos
Al menos 7 incidentes y denuncias marcan la jornada del Censo 2024 en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Cuestionan que Policía no intervenga marcha de mineros como se hizo con cocaleros y magisterio en Los Tiempos
Primer día de movilización: auríferos causan destrozos en instituciones y agreden a transeúntes en Los Tiempos
