Aduana dispone 10 toneladas de mercancía para Subasta Electrónica en Santa Cruz
La Aduana Nacional dispuso la Subasta Electrónica de 10 toneladas de mercancía comisada en lotes y enlistados en la plataforma virtual www.aduana.gob.bo/subasta.
El gerente regional de la Aduana Santa Cruz, José Luis Mollinedo, informó en el catálogo están repuestos de motocicletas, botas, prendas de vestir, sandalias, entre otros productos incautados al contrabando.
"Las 10 toneladas de mercancía fueron dispuestas desde este martes para Subasta Electrónica, para que la población pueda observar e informarse sobre los productos. Los
...Procuraduría suspendió reversión de tierras por quemas ilegales en consenso con ganaderos en Los Tiempos
Bolivia supera los 11 millones de habitantes y Santa Cruz es el departamento más poblado en Los Tiempos
Aduana subasta más de 3,5 toneladas de mercancía aptas para uso o consumo en Los Tiempos
Con un módulo digital de Impuestos, ahora se puede saber si recibe una factura falsa en tiempo real en Los Tiempos
Postulantes inhabilitados se resisten y alistan impugnación masiva en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
El círculo vicioso del contrabando: cierre de empresas y desempleo en Los Tiempos
PGE reformulado 2023 dispone Bs 4.605 millones para el Gobierno y Bs 862 millones a municipios en Los Tiempos
Plantean bajar a 50 mil UFV el monto punible de contrabando para procesar a los contrabandistas en Los Tiempos
Aduana dispone 16 toneladas de telas y prendas de vestir para la Subasta Electrónica 2023 en Los Tiempos
