Aduana dispone 10 toneladas de mercancía para Subasta Electrónica en Santa Cruz
La Aduana Nacional dispuso la Subasta Electrónica de 10 toneladas de mercancía comisada en lotes y enlistados en la plataforma virtual www.aduana.gob.bo/subasta.
El gerente regional de la Aduana Santa Cruz, José Luis Mollinedo, informó en el catálogo están repuestos de motocicletas, botas, prendas de vestir, sandalias, entre otros productos incautados al contrabando.
"Las 10 toneladas de mercancía fueron dispuestas desde este martes para Subasta Electrónica, para que la población pueda observar e informarse sobre los productos. Los
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Aduana subasta más de 3,5 toneladas de mercancía aptas para uso o consumo en Los Tiempos
Con un módulo digital de Impuestos, ahora se puede saber si recibe una factura falsa en tiempo real en Los Tiempos
Postulantes inhabilitados se resisten y alistan impugnación masiva en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Aduana: 1,3 millones de viajeros internacionales cumplen con el llenado del formulario 250 en Los Tiempos
El círculo vicioso del contrabando: cierre de empresas y desempleo en Los Tiempos
PGE reformulado 2023 dispone Bs 4.605 millones para el Gobierno y Bs 862 millones a municipios en Los Tiempos
Plantean bajar a 50 mil UFV el monto punible de contrabando para procesar a los contrabandistas en Los Tiempos
Aduana dispone 16 toneladas de telas y prendas de vestir para la Subasta Electrónica 2023 en Los Tiempos
