Ley de Florida que permite la ejecución de violadores de niños entra en vigor el domingo
Una nueva ley de Florida que permite la aplicación de la pena de muerte a los condenados por violación infantil entrará en efecto a partir del próximo domingo, junto con una batería de leyes aprobadas durante la sesión legislativa de mayo pasado.
La más controvertida de las leyes, la HB 1297, permitiría la ejecución de los condenados por agresiones sexuales a niños menores de 12 años, si 8 de los 12 miembros del jurado votan a favor de la aplicación de la pena máxima al reo.
Esta ley, de tratar de aplicar
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Paraguay busca castigar con 28 años de cárcel el abuso sexual infantil en Los Tiempos
El caso Daniel Sancho: sentencia, penas, apelaciones e indemnización en Los Tiempos
El TSE prevé un escenario conflictivo en dos años de procesos electorales en Los Tiempos
Jurado del juicio penal en Nueva York contra Trump empieza a deliberar en Los Tiempos
El lunes comienza la fase de alegatos iniciales en el juicio penal a Trump en Nueva York en Los Tiempos
Nuevas normas o penas más duras no frenan violencia contra niños y niñas en Los Tiempos
Industriales plantean ocho años de cárcel por bloquear; se tuvieron 2 mil en 14 años en Los Tiempos
En un condado de Florida, EEUU, los libros de García Márquez, Isabel Allende y otros, fueron retirados de las aulas en Los Tiempos
Congreso de Perú aprueba ley que elimina el matrimonio infantil en Los Tiempos
