Con récord de delegaciones de 33 países, se inicia hoy la 47ª versión de la Expocruz

en Los Tiempos el 24-09-23 01:45

Con la premisa de generar 200 millones de dólares en intenciones de negocios y la expectativa de alcanzar 500 mil visitas, comienza hoy la cuadragésima séptima versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2023, la vitrina comercial más importante de Bolivia al mundo.

El evento ferial, que se extenderá hasta 1 de octubre venidero, abrirá sus puertas desde las 17:00 y se premiará al primer visitante, tal como ha venido ocurriendo en los últimos años.

De acuerdo con las estimaciones de los organizadores, para esta versión se espera recibir la visita de medio millones de personas, tanto del departamento de Santa Cruz como del interior y exterior del país, en el campo ferial de 164.857 metros cuadrados que alberga a 17 pabellones y áreas para la exposición de vehículos, maquinaria, ganado bovino y otros.

De los 17 pabellones, dos más que otros años, uno estará destinado exclusivamente para mujeres empresarias y otro para jóvenes emprendedores que expondrán sus proyectos hechos realidad y que está...