Abogado Pérez asegura que demandó a Méndez por intento de homicidio contra Suárez
El abogado Víctor Hugo Pérez anunció a través de sus redes sociales que presentó una acción penal contra el exdirigente del club Wilstermann Mauricio Méndez, por una supuesta tentativa de homicidio y atentado contra la libertad de trabajo del jugador Marcelo Suárez. Al respecto Méndez señaló que de ser cierta la demanda, se trata de un intento de callar a los hinchas que defienden al Aviador.
“Marcelo Suárez del club Always Ready inicia acción penal contra Mauricio Méndez del club Wilstermann por tentativa de homicidio y atentado contra la libertad de trabajo, por el ataque a Suárez en el partido jugado entre los clubes ya mencionados. La acción penal ya fue presentada”, señala la publicación de Pérez.
...
AFC brinda informe sobre registro de Montaño y no ve riesgo para Aurora en Los Tiempos
Declaración de Montaño: jugador admite culpa y libera al club Aurora en Los Tiempos
Fallece George Eastham, el hombre que acabó con la "esclavitud" en el fútbol británico en Los Tiempos
Wilstermann festeja sus 75 años con la ilusión de salir de su crisis institucional en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Arce desmiente a Zúñiga y asegura que Inteligencia ocultó información en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Argentina: Milei se une a "la casta" con su derrota en la primera vuelta en Los Tiempos
Los clubes serán los mayores afectados si se paraliza el fútbol en Los Tiempos
