La Unión Europea invertirá 45 mil millones de euros en América Latina y el Caribe
"Más de 135 proyectos ya está en la línea de salida, desde el hidrógeno limpio hasta las materias primas críticas, desde la expansión de las redes de cables de datos de alto rendimiento hasta la producción de las más avanzadas vacunas ARN", dijo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
La Unión Europea (UE) invertirá 45.000 millones de euros en América Latina y el Caribe, anunció este lunes en Bruselas la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
La información fue comunicada por la Presidencia argentina, luego de la firma de un Memorándum de Entendimiento (MdE) entre el mandatario Alberto Fernández y Von der Leyen sobre cooperación en materia de energía entre la Unión Europea y la Argentina, en el edificio de la Unión Europea (UE), en la capital de Bélgica.
Ese memorándum se enmarca en uno de los acuerdos de la a
...COP29: el retorno de Trump, el bajón europeo y las guerras del este ensombrecen posibles acuerdos en Los Tiempos
Esther Soria, directora FPS: Cochabamba avanza hacia la industrialización con 13 plantas en Los Tiempos
París, los primeros Juegos bajo el efecto de la IA a la espera del gran salto en LA2028 en Los Tiempos
Putin recibe a Arce para hablar de cooperación nuclear y energética en Los Tiempos
Iniaf se enfoca en la palma aceitera y macororó con 44% de su presupuesto en Los Tiempos
La VIII cumbre de la Celac pone de manifiesto las diferencias políticas de Latinoamérica en Los Tiempos
Aprueban a la Organización de Estados Iberoamericanos como observador de la ONU en Los Tiempos
España apuesta por "un futuro conjunto" entre Europa y América Latina en Los Tiempos
Crece el repudio y la preocupación por el pacto de cooperación Irán-Bolivia en Los Tiempos
Arce pide a Europa "mirarnos como socios, y no como patrones y subordinados" en Los Tiempos
