Iglesia: Se dictan leyes para proteger a los ciudadanos, pero no se ven muchos resultados

en Los Tiempos el 03-07-23 12:04

Los obispos de la Iglesia Católica, en su mensaje dominical, exhortaron a la población a no perder las esperanzas y también recomendaron a los padres de familia a mejorar las relaciones con sus hijos. También cuestionaron que pese a que el Gobierno promulga leyes para proteger a los bolivianos no se cumplen y los crímenes como los feminicidios e infanticidios siguen enlutando a las familias del territorio nacional.

El vicario Apostólico del Beni y presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, monseñor Aurelio Pesoa, alentó a ser fieles y perseverantes en el seguimiento a Jesús, aun en medio de los conflictos que atraviesa nuestro país.

"En nuestro país, estos días, por los conflictos de grupos se va descuidando el bien, tal como el de la salud, el bien de la justicia, del trabajo para todos, de la solidaridad, de la tolerancia. Vemos que discuten y se dictan leyes para proteger a los ciudadanos, pero no se ven muchos resultados, pues, se sigue asesinando a mujeres y niños. Se emiten opiniones, p...