Padres y compañeros envían emotiva carta de apoyo a niño que denunció violación en colegio de Santa Cruz
Padres de familia y compañeros del estudiante de 12 años que denunció violación en un colegio privado de Santa Cruz enviaron una emotiva carta de apoyo al joven, mostrando el respaldo por su valiente decisión de denunciar el hecho.
En la carta, los padres y compañeros respaldan al joven y resaltan la importancia de abordar estos temas de manera responsable.
Esta es la carta que enviaron:
“¡Querido Valiente!
No te conocemos personalmente, o quizá sí, pero eso es lo de menos, aunque mucho orgul
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Fernando Costa: “Se puede clasificar al Mundial, hoy más que nunca” en Los Tiempos
San Roque: lectores de Los Tiempos enviaron fotos de sus "hijitos de cuatro patas" en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Las entidades deportivas del país no tienen canales de denuncia por acoso en Los Tiempos
Las entidades deportivas del país no tienen canales de denuncia por acoso en Los Tiempos
Marcelo Martins: "Fue una decisión muy difícil, sé el peso que tengo para Bolivia" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
BancoSol presenta historias extraordinarias de mujeres bolivianas que sueñan en grande en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
