Mercado no descarta usar el voto electrónico de Diputados, pero de momento no ve la necesidad
Ante varios pedidos de usar el voto electrónico en las sesiones del Legislativo para transparentar y agilizar el conteo, el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, no descartó esta posibilidad puesto que forma parte del reglamento camaral.
"Cuando nosotros definamos que se vote por la vía electrónica es que tendremos las condiciones precisas para hacerlo, de momento de momento no hemos visto la necesidad", dijo Mercado.
Los pedidos de que se implemente el voto electrónico aumentaron después de sesiones de interpelación que terminaron con polémica por el conteo, puesto que
Expertos ven riesgo de que votos nulos y blancos “ganen” la elección judicial en Los Tiempos
Analistas ven que crisis en CC agrava situación de Asamblea Legislativa en Los Tiempos
Políticos reclaman al TSE auditoría al padrón y sistema de conteo rápido en Los Tiempos
Nueva norma busca “blindar” la independencia de la Fiscalía General en Los Tiempos
Senado evita tratar créditos y aprueba pedido para debatir prórroga judicial en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Mercado dice que la dotación de tablets a diputados es una medida ecologista para no usar papel en Los Tiempos
Legisladores del MAS y CC proyectan legalizar el uso de las criptomonedas en Bolivia en Los Tiempos
En medio de una notoria división en el MAS, Lima se salva de la censura en Los Tiempos
