Hacen fila de dos horas para comprar un maple de huevo en Bs 24 en Emapa
Ante el elevado costo del maple de huevos en los mercados que supera los Bs 30, ayer, decenas de personas hicieron fila por dos horas en Emapa para comprar el producto a 24.
Los consumidores que buscan un maple económico tuvieron que hacer fila por unas dos horas en el punto de venta fijo, en la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), de la calle Hamiraya.
En los mercados, en los últimos días, el precio del maple está entre 25 a 35 bolivianos, en algunos casos más, de acuerdo al tamaño del huevo. Según la
...Costos del material escolar aumentan en 25% y padres buscan alternativas en Los Tiempos
Intensifican puente aéreo para mitigar las pérdidas por 15 días de bloqueo en Los Tiempos
Madrugan por arroz en Emapa, mientras el precio se incrementa a Bs 100 la arroba en Los Tiempos
Miles de devotos ofrendan sus danzas, belleza y color a la Virgen de Urkupiña en Los Tiempos
Precios de la canasta familiar que se incrementaron en 2023 ya no volvieron a bajar en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
La Amazonía se quema: Indígenas ven que su territorio arde y temen que se les empuje al extractivismo en Los Tiempos
Emapa vende maples de huevos en 11 sucursales en Los Tiempos
Consumidores hacen fila por huevos en Emapa en Los Tiempos
