Se deprecia el euro tras inflación de la eurozona
El euro se depreció hasta los 1,0950 dólares tras la publicación de datos de la concesión de créditos y de inflación en la eurozona y se mantuvo ahí después de datos de la economía estadounidense.
El euro se cambiaba hacia las 15:00 GMT de ayer (9:00 en Bolivia) a 1,0991 dólares, frente a los 1,1022 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el c
...El temor a una recesión en EEUU castiga a las bolsas desde Asia a Wall Street en Los Tiempos
El euro sube a 1,0979 dólares, su nivel más alto desde enero, por la economía en EE.UU. en Los Tiempos
Viernes negro en los mercados por colapso en Japón y temores de recesión en EEUU en Los Tiempos
Marcelo Olguín, gerente de la Caneb: “Se generarían hasta $us 700 millones más con la liberación total de las exportaciones” en Los Tiempos
El BCB monetizó 29 toneladas de oro y repuso 8,7 desde mayo del año pasado en Los Tiempos
Los industriales alertan de riesgo en 60% de insumos por falta de dólares en Los Tiempos
¿Cuál es el peso real que tiene el dólar en las economías latinoamericanas? en Los Tiempos
La inflación en España se modera al 1,9% en junio, la menor tasa desde abril de 2021 en Los Tiempos
Cómo el nuevo gasoducto de 600 km de Vaca Muerta puede ayudar a Argentina a salir de la crisis económica en Los Tiempos
Comisión Europea mejora previsión de crecimiento de la eurozona al 1,1% en 2023 en Los Tiempos
